COVID-19| Perú extiende estado de emergencia hasta el 24 de mayo

“No hemos llegado al objetivo”, manifestó el presidente Martín Vizcarra, en la conferencia de prensa en la que informó que el estado de emergencia se extendería hasta el domingo 24 de mayo en todo el Perú.
#NotiSalud #COVID19 #coronavirus

PULSO, salud a la vena

“Todos hemos sufrido estos 54 días de estado de emergencia. Todos tenemos dificultades, pero ha valido el esfuerzo, pero que valga la pena haciendo que baje la tasa de contagios. Primero, debemos extender el estado de emergencia por dos semanas más hasta el domingo 24”.

Martín Vizcarra, Presidente de la República

El presidente comunicó al país la decisión de extender el estado de emergencia hasta el 24 de mayo, así como también mantener (con algunas variaciones) las medidas de aislamiento social e inmovilización obligatoria. Esta nueva ampliación se decidió luego de escuchar los informes de los diversos ministerios y equipos profesionales.

En ese sentido, dijo que aunque no se ha alcanzado el objetivo de reducir la tasa de contagios, los resultados son auspiciosos, pues la tasa de contagios ha pasado de tres al inicio de la pandemia de coronavirus, a uno, pero “el gran reto es bajarla aún…

Ver la entrada original 546 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s